En Pleroma Online queremos,  que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos!

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha, podreis cambiar vuestras prendas, por otras o por un vale del importe, para poder utilizar en la web, o tienda física con la durabilidad de un año. 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

DESCARGAR AQUÍ NUESTRO FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

El comprador dispone de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento del mismo, mediante nuestro DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO y comunique con el teléfono de atención a clientes 695445505, envíe un mensaje vía WhatsApp al teléfono 695445505 o el correo electrónico info@pleromaonline.es, indicando en cualquier caso el número de pedido, para recibir instrucciones de la manera de proceder para el cambio o devolución del producto.

Los gastos relativos a la devolución serán asumidos por el usuario. En cualquiera de los supuestos de devolución, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en el mismo estado en el que se recibió.

Trascurrido el plazo de desistimiento, la devolución del importe será mediante un vale.

CONDICIONES DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para que tu cambio o devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución o cambio, nos debes indicar el numero de pedido por WhatsApp 695445505. También puedes hacerlo enviando un email a info@pleromaonline.es. En 24-48 horas recibirá un WhatsApp o correo electrónico con las instrucciones para hacernos llegar las prendas. La devolución será por cuenta del cliente. Los cambios o devoluciones no son gratuitas. Nosotros podemos ayudarte y gestionarte la recogida con un coste de 5€, que bien se descontará del vale a favor del cliente 

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE BISUTERIA POR CUESTIONES DE HIGIENE.

Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días naturales desde que la fecha de recepción del pedido.

NO SE PUEDEN INCLUIR PRENDAS DE MÁS DE DOS PEDIDOS DIFERENTES EN CADA DEVOLUCIÓN.

2. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

4. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se realizará el cambio, o el vale descontando 5€ en concepto de gastos de recogida. 

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Pleroma online se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución.

GARANTÍAS

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

1. Por favor, envíanos un WhatsApp 695445505 o envía email a info@pleromaonline.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24/48 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o un vale por del importe con una caducidad de un año.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un whatsapp 695445505 o un correo electrónico a: info@pleromaonline.es

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