Cambios y devoluciones
En Pleromaonline queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus compras.
Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha te devolvemos el importe de la prenda en un vale para canjear en nuestra web con validez de un año.
Tienes 15 días desde la recepción del pedido para realizar un cambio por otra talla, otro artículo o vale (de un año de caducidad). No se devolverá el dinero en metálico.
Los portes corren por cuenta del cliente , pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere a portes pagados, o nosotros te facilitamos los trámites de tu devolución.
El precio del envío retorno son 10€ (5€ por el envío de ida y 5€ por el envío de vuelta )
Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.
No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: OUTLET, COLECCIÓN CEREMONIA, BIKINIS y BAÑADORES (se hace cambio de talla), GAFAS DE SOL, COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS.
Se enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menos 5€ en concepto de gastos de recogida. El código tendrá una validez de un año. Este proceso puede tardar 10 días laborales.
SE DESCONTARÁN 5€ DEL VALOR DE LA PRENDA EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA.
Las devoluciones procedentes de Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal deberán ser enviadas por el cliente.